Noticias

Star Wars: ¿Sabías que la princesa Leia fue interpretada por su hija?

Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, interpretó al personaje en una escena de Star Wars: The Rise Of Skywalker.

Star Wars: ¿Sabías que la princesa Leia fue interpretada por su hija?

"Star Wars: The Rise of Skywalker" llegó a los cines el pasado 19 de diciembre. La cinta tiene la particularidad de ser el capítulo final de la saga Skywalker.

Aunque han pasado algunas semanas desde el estreno de la última película de Star Wars, aún seguimos hablando de la película porque sin duda que es fascinante todo el universo creado por George Lucas.

Siguen apareciendo detalles inéditos y curiosidades en torno a la nueva cinta de Star Wars. Ahora de lo que el mundo se acaba de enterar es que el personaje de la Princesa Leia fue interpretado por la hija de la misma Carrie Fisher: Billie Lourd.

Alerta de spoiler de Star Wars

La escena en donde aparece Lourd es un flashback de la Princesa. En las imágenes se ve a Leia y Luke entrenando juntos con sus sables láser. Sobre esta toma ha tenido palabras, Patrick Tubach, supervisor de efectos visuales, quien ha afirmado que esto existe gracias a la colaboración de la hija de Fisher.

Te puede interesar: David Bowie: Anuncian lanzamiento de dos nuevos trabajos

Según Tubach, "el verdadero desafío era hacer que las imágenes de Leia con las que teníamos que trabajar encajaran en esa escena". El coguionista Chris Terrio entregó un poco más de información al respecto, pues dijo que las imágenes del flashback de Leia se extrajeron de "Return of the Jedi".

Según comentó el hermano de la fallecida actriz,  Todd Fisher, Leia iba a ser un personaje muy importante en Star Wars: The Rise Of Skywalker.“Ella iba a ser la gran ventaja en la película final. Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo", fue lo que dijo hace algún tiempo a Yahoo Entertainment.


Contenido patrocinado