Noticias

Adam Sandler se lamenta no haber sido nominado a los Oscar

A pesar de esto Adam Sandler sí estuvo nominado por la película "Uncut Gems" a los Critics Choice Awards que se celebraron el domingo.

Esta tarde Adam Sandler usó las redes sociales para lamentarse porque no fue nominado a los premios Oscar. a pesar de que el actor es conocido por estar siempre nominado y haber ganado muchos Razzie, que destacan siempre lo peor del cine, esta vez había resaltado por su participación en "Uncut Gems", una película de Netflix que se estrenará el próximo 31 de enero y por la cual ha recibido aplausos de la crítica, e incluso  estuvo nominado en la categoría Mejor Actor en los Critics Choice Awards.

A pesar de esto para la Academia de Artes Cinematográficas no fue suficiente como para quedar entre los nominados a los Oscar 2020.

Luego de esto el actor usó su cuenta de Twitter para escribir con humor: "Malas noticias: Sandman no tuvo amor de parte de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes"

Además aprovechó el mismo mensaje para felicitar a sus compañeros que fueron nominados, especialmente a "su mamá", que en la cinta es encarnada por Kathy Bates, quien está nominada como mejor actriz de reparto.

Te podría interesar: Oscar 2020: Conoce aquí la lista completa de ganadores 

De qué se trata la nueva película de Adam Sandler

"Uncut Gems" o "Diamantes en bruto" es el nombre de la nueva cinta de Adam Sandler que se estrenará el próximo 31 de enero en Netflix.

la cinta muestra la historia de Howard Ratner, propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que vende en exclusiva a ricos y famosos.

Un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una deuda económica que no está preparado para pagar.


Contenido patrocinado