Noticias

Patti Smith versiona clásico de Neil Young en programa de Jimmy Fallon

Patti Smith, que visitó nuestro país en noviembre pasado, visitó el show televisivo de Jimmy Fallon, donde habló de diversos tópicos.

Nuevamente Patti Smith hizo noticia en el mundo del espectáculo. La cantante que visitó nuestro país durante el años pasado se presentó este jueves en el programa televisivo de Jimmy Fallon. La madrina del punk aprovechó la ocasión de conversar sobre su nuevo libro “Year of the Monkey”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la versión en vivo que interpretó de “After the Gold Rush”, de su colega Neil Young. Pero esta no fue la primera vez que Patti Smith interpreta este clásico. Ya lo hizo el 18 de noviembre cuando visitó nuestro país, y parece ser una de sus favoritas a la hora de interpretar en vivo.

Te puede interesar: Australia: Estas son las especies que pueden desaparecer por los incendios

https://www.youtube.com/watch?v=XfeIk5XKnf8&feature=emb_logo

La cantante hizo énfasis en la devastación ambiental que la humanidad está dejando, a propósito de la reciente COP25 presidida por Chile en Madrid.

Patti Smith aprovechó el momento para hablar de cuando conoció a Bob Dylan, y cómo no se comportó adecuadamente en esa ocasión. También habló de su rol en las redes sociales y como le parecía sorprendente la masiva respuesta de sus seguidores ante sus publicaciones.

Recientemente, Patti Smith también hizo noticia por dedicar uno de sus poemas a la pequeña Greta Thunberg, quien fue elegida Persona del Año por su labor como activista por el medio ambiente.

Te puede interesar: Patti Smith escribe un poema a Greta Thunberg por su cumpleaños


Contenido patrocinado