Tras 15 años de emisión y 16 temporadas, uno de los personajes fundadores de Grey’s Anatomy abandonará la serie. Se trata de Justin Chambers, que interpreta al doctor Alex Karev, uno de los miembros originales de la serie de ABC.

En un comunicado al medio hollywoodense Deadline, el actor dijo que: “No hay buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años”.

Te puede interesar: Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado en el mar

“Desde hace algún tiempo, sin embargo, he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera. Y, cuando cumpla 50 años, bendecido con mi notable y solidaria esposa y cinco maravillosos hijos, creo que es ese el momento”, dijo Justin Chambers que está ad portas de cumplir 50 años.

Aún no está claro si el personaje de Grey’s Anatomy aparecerá en más capítulos o si le darán un final a Alex Karev en la serie. Esto porque durante los episodios de noviembre no estuvo presente.

“Al despedirme de Grey’s Anatomy, quiero agradecer a la familia ABC, a Shonda Rimes, a los miembros originales del elenco Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto del increíble cast y equipo, tanto del pasado como del presente, y por supuesto, a los fanáticos por este extraordinario viaje”, finalizó el actor.

Alex Karev comenzó en la serie Grey’s Anatomy como un interno de cirugía, y durante los últimos años se convirtió en un cirujano pediátrico de renombre. Además, se casó con Jo Wilson (Camilla Luddington), por lo que se desconoce qué final le darán los creativos de Grey’s Anatomy.

Te puede interesar: Joven de 13 años recibe aplausos de Queen por su interpretación de Bohemian Rhapsody