Twitter es un lugar en que la gente pasa muchas rabias. Es algo así como la red social del enojo, por lo que siempre pasan discusiones entre usuarios. Incluso algunos de ellos son personas conocidas.

Te puede interesar:  Julio César Rodríguez discute con vocero de la ACES durante entrevista

Resulta que en Twitter pasó un pelea entre dos personajes: Alberto Plaza y  Mauricio Jürguensen, panelista del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

La discusión de Twitter partió como un juego inocente. Jurguensen comentó un publicación que decía «dime una historia sobre ti que parezca mentira pero que es cierta», a la que él respondió irónicamente con un «Una vez vi un musical entero de Alberto Plaza en el Municipal de Las Condes. Tres horas y media. Y sobreviví».

Todo muy simpático y sin mala intención, ¿no? Pero al parecer el cantante nacional no se lo tomó muy bien. “Debe ser muy denigrante tener que ir a ver un musical de alguien que detestas solo porque te lo ordena tu jefe. Por suerte nunca he tenido que leerte o verte por obligación», le respondió vía su cuenta de Twitter el compositor nacional.

Combos iban y combos venían. El periodista respondió a eso con «Hay más gente para eso. Solo que tu musical era pésimo. Y demasiado largo. Saludos».

Plaza respondió diciendo «Yo cuando encuentro algo pésimo, me salgo, y a otra cosa. No me quedo hasta el final sufriendo. Saludos». Twitter aguanta mucho, ¿no?

Mira la ciber pelea aquí: