Noticias

Julio César Rodríguez discute con vocero de la ACES durante entrevista

El conductor del matinal de CHV tuvo un tenso con el representante de la ACES debido a polémicos dichos que este hizo en vivo.

Julio César Rodríguez discute con vocero de la ACES durante entrevista

Un fuerte discusión se dio esta mañana entre Julio César Rodríguez y el vocero de la ACES, Víctor Chanfreau, en el marco de una entrevista sobre la PSU en el matinal de CHV.

Te puede interesar: Joker sigue dando que hablar: Descubren guiño que quizás no notaste

"Víctor, yo concuerdo con todo lo que has dicho y condeno… mira lo que estoy diciendo en la televisión: condeno todos los actos de violencia y la represión que han sufrido los estudiantes y los ciudadanos de Chile. Lo que yo te estoy planteando es otro punto. Te estoy planteando que me da miedo como ciudadano que siento que gana el que grita más fuerte, que gana el que es más violento, porque creo que así no vamos a construir un buen país", comenzó diciéndole Rodríguez a Chanfreau.

"Históricamente el ganador es el que es más violento", respondió el vocero de la ACES.

Fue allí que Julio César le respondió: "Pero mira lo que estás diciendo", lo que de inmediato fue aclarado por el representante de la ACES. "Históricamente se han impuesto las Fuerzas Armadas, históricamente se han impuesto los Carabineros y su fuerza policial desatada, entonces también acá históricamente han ganado los violentos. Se dio el 73 y ahora, después del 18 de octubre…", aseguró Chanfreau.

Luego de unos minutos, el conductor le dijo: "Víctor, no quiero pelear contigo”.

"Lo que pasa es que estoy de acuerdo en casi todo contigo, yo te estoy abriendo otro espacio (…) busquemos fórmulas que no atenten contra los demás, que sean empáticas. Ojalás exista esa posibilidad", añadió el periodista en conversación con el vocero de la ACES.

"Entonces acabemos con la PSU", concluyó el dirigente estudiantil, según informó el medio La Cuarta.


Contenido patrocinado