Noticias

Atlanta volverá en 2021 con tercera temporada y más capítulos

Pese a que los fans esperaban la tercera temporada de Atlanta para este año, no tendremos noticias de ella hasta 2021, cuando se espera que se estrene junto con la cuarta temporada.

Si no conoces "Atlanta", tienes que verla. Porque es una de las series más destacadas de los últimos años, incluida incluso entre las mejores series de la década. ¿De qué se trata? Es una serie de comedia dramática que narra de manera magistral los diversos obstáculos de la gente de color en Estados Unidos.

Las dos primeras temporadas de “Atlanta” las puedes encontrar en Netflix, y recientemente se anunció que la tercera temporada saldrá en 2021. Una pena para sus fans asiduos que esperaban su estreno para este año. Sin embargo, la buena noticia es que en vez de tener ocho capítulos, tendrá diez.

La serie es transmitida por FX, y ya tiene confirmada también una cuarta temporada, que se espera sea grabada al mismo tiempo que la tercera. Por lo tanto, se espera que ambas temporadas de “Atlanta” puedan estrenarse en 2021.

Te puede interesar: ¡Emancipación femenina! Revisa el último tráiler de Birds of Prey

Por otro lado, el creador y protagonista de “Atlanta” es Donald Glover, más conocido en el mundo del espectáculo como Childish Gambino. Glover no solamente es conocido por sus canciones, como “This is America”, “Redbone” y “Sober”, sino que también es actor, director, guionista y comediante. De hecho, lo pudiste ver como un joven Lando Calrissian en “A Star Wars Story: Solo”.

Para dejarte enganchado, "Atlanta" narra la historia de Earn (Donald Glover) acompañando a su primo en la escena del rap estadounidense. Earn es muy inteligente, pero abandonó la universidad, y deberá arrreglárselas para conseguir dinero junto a su primo y poder mejorar su vida y la de su hija, en manos de su ex esposa con la que aún hay una chispa de amor. El humor negro no falta, y las situaciones tragicómicas están a la vuelta de la esquina.

Puedes revisar el tráiler de Atlanta a continuación:

Te puede interesar: Películas con protagonistas mujeres suben hasta el 40% en 2019


Contenido patrocinado