Noticias

Joven de 13 años recibe aplausos de Queen por su interpretación de Bohemian Rhapsody

Angelina Jordan fue aplaudida por Queen tras su interpretación de este éxito en el programa de talentos "America's got talent".

Existen cientos de covers de los grandes éxitos de Queen en el mundo, pero siempre hay unos por ahí que cada cierto tiempo destacan sobre el resto y es lo que pasó con un cover de la canción "Bohemian Rhapsody" que hizo una joven de tan solo 13 años.

Su nombre es Angelina Jordan y cantó esta versión en el conocido programa America’s Got Talent.

Una niña llena de talento y un brillante futuro. A los 8 años, ganó la versión Noruega del programa “Norway’s Got Talent” por lo que obtuvo la oportunidad de interpretar “What a Wonderful World” de Louis Armstrong en el concierto del Premio Nobel de la Paz de aquel entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=uOS1W8_J0YY&feature=emb_title

Ahora sorprendió a todos con esta interpretación del clásico de Queen. Pero no solo ha sido aplaudida por los jueces del programa y los seguidores de éste, sino que también por la misma banda a través de las redes sociales, donde compartieron su video.

Te podría interesar: Morrissey anuncia nuevo álbum y estrena primer single

Adam Lambert también comenzó cantando un cover de Queen

Uno podría decir que el caso de Angelina es uno de los tantos que hay, sin embargo hay que recordar que Adam Lambert, actual cantante de Queen, comenzó su camino por el programa American Idol interpretando “Bohemian Rhapsody” y posteriormente fue contactado por Brian May para ser el cantante en las futuras presentaciones de Queen.

Uno nunca sabe las vueltas que pueda dar la vida.

Acá te dejamos el video del casting de Adam Lambert para el programa y una de las últimas presentaciones junto a Queen en la premiación de los Oscar 2019.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=176&v=plYAc5pT-PY&feature=emb_title

https://www.youtube.com/watch?v=7X4eXbdlzq8

 

 


Contenido patrocinado