Noticias

Leonardo DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado en el mar

El hombre llevaba más de 10 horas a la deriva en el mar y el yate de Leonardo DiCaprio era el más cercano a su ubicación.

Porque no es un grande solo en las películas sino que también en la vida real, Leonardo DiCaprio sorprendió a todos al salvar a un hombre que se había caído a alta mar y que llevaba 11 horas a la deriva.

Todo ocurrió en el caribe, en San Bartolomé donde el actor estaba de vacaciones junto a sus amigos el pasado 30 de diciembre. El yate en el que navegaban recibió la comunicación de que un individuo había caído al mar desde un barco llamado MedClub. El hombre llevaba más de 10 horas perdido. Desde la embarcación de DiCaprio apoyaron inmediatamente las labores de búsqueda, a pesar de que se acercaba una tormenta a la zona y quedaban pocas horas para que anocheciera.

“El barco de Leonardo era el único que estaba buscando a este hombre”, detallaron testigos.

Finalmente cerca de las 20:00 horas del 30 de diciembre la tripulación del yate encontró el cuerpo del hombre cerca de la Isla de Saba. En ese momento, el náufrago llevaba 11 horas en el mar y estaba deshidratado.

El hombre era un francés de 24 años identificado como Victor, a quien subieron al yate, lo hidrataron, alimentaron y le cambiaron la ropa. Después fue entregado a los servicios de emergencia que llegaron más tarde.

Te podría interesar: La reacción de Jennifer Aniston cuando Brad Pitt ganó su Globo de Oro

Las vacaciones de Leonardo DiCaprio antes de los Globos de Oro

Este hecho ocurrió poco antes de fin de año mientras el actor disfrutaba con unos amigos y su novia, la modelo Camila Morrone, de las vacaciones. Solo unos días más tarde en la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Brad Pitt bromeaba con su amigo, Leonardo sobre la famosa tabla del final de Titanic que Jack y Rose se ven obligados a compartir.

"Leonardo es una estrella, un caballero... pero yo hubiera compartido la tabla", decía su compañero de "Once Upon a time in Hollywood".


Contenido patrocinado