Friends sin dudas es una de las series más importantes del mundo. Si bien terminó en 2004 (es decir, hace mucho tiempo) la sitcom estadounidense posee una fanaticada que al parecer sigue en aumento. ¿El motivo? su disponibilidad en Netflix, uno de los servicios de televisión por streaming más utilziados a lo largo del globo.

Te puede interesar: Twitter en llamas: Alberto Plaza y Mauricio Jürguensen tienen ciber lucha

Es por eso que Friends sigue dando qué hablar casi todas las semanas. El año pasado se habló bastante de un eventual regreso de la serie, además de la primera foto que subió la actriz que interpretaba a Rachell Green, Jennifer Aniston, a su cuenta de Instagram en donde aparecía acompañada de todo el elenco de la popular serie norteamericana.

Y ahora Friends volvió a ser noticia. Se difundieron imágenes del backstage de las filmaciones, en donde se puede ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer compartiendo en los tiempos entre escenas o estudiando el guion.

Friends: Se difunden imágenes del detrás de cámaras de la popular serie Friends: Se difunden imágenes del detrás de cámaras de la popular serie Friends: Se difunden imágenes del detrás de cámaras de la popular serie

Te puede interesar: ¿Tom Hanks en Friends? Este es el papel que iba a interpretar el actor