Noticias

¿Tom Hanks en Friends? Este es el papel que iba a interpretar el actor

¿Imaginas a Tom Hanks en Friends? No habría sido mala idea verlo interpretar el papel que estaba destinado para él. Acá te contamos cuál era.

A 25 años del estreno de Friends, una de las sitcom más famosas del mundo, igual nos seguimos enterando de nuevas historias sobre el rodaje de la producción. Y uno de las últimas que supimos tiene que ver no necesariamente con su tradicional reparto.

No, no tiene que ver con que, por ejemplo, Matt LeBlanc se haya opuesto a que Joey, su personaje, tuviera una relación con Rachel –papel de Jennifer Aniston en Friends-. Imaginamos que si eres fanático eso ya lo sabías.

Esta vez, tiene que ver con un dato de Friends del que nos enteramos a través de Entertainment Weekly.

Porque según Entertainment Weekly uno de los actores que iba a tener un pequeño paso por Friends era… Tom Hanks.

Te puede interesar: Ternura total: Revisa las imágenes de Baby Yoda en The Mandalorian

Sí, el protagonista de Forrest Gump, habría interpretado a "Sandy", el niñero que cuidaría a la hija de Ross y Rachel, Emma. Pero hubo una razón por la cual finalmente no participó de las grabaciones de ese episodio de Friends.

Y el que lo comentó fue quien al final de cuentas, se quedó con el papel de Sandy: Freddie Prinze Jr. . ¿Y qué dijo? Que el retraso en la filmación de una película en la que Hanks estaba trabajando, impidió finalmente que pudiera llegar.

¿Y cómo llegó Prinze Jr. a Friends? Tras la falta de Hanks, su reemplazante comentó “mi agente me llamó y me preguntó si me gustaría aparecer en 'Friends'. Yo le dije que sí, por supuesto, que me encantaría, y comencé a grabar al día siguiente. No me lo podía creer".

Y no sólo contó las razones por las que él se quedó con el papel. También cuál fue su impresión al momento de encontrarse con David Shwimmer -actor que interpreta a Ross Geller en Friends-:

"Entró en mi camarín y fue tan buena onda y apasionado, tenía tanta energía. Entró y me dijo: 'Te va a encantar esto. Es como una pequeña obra de dos actos y el público está muy entregado. Lo pasarás genial, no te preocupes de nada'".

Después de todo esto... ¿Imaginas a Tom Hanks haciendo de Sandy?. Si no estás seguro, te dejamos parte de su aparición en Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=7_zVZ_Ox9jc


Contenido patrocinado