Noticias

Interpol adelanta horario de su concierto en Chile el 21 de noviembre

La banda neoyorquina Interpol adelantó a las 20:00 su concierto el próximo jueves 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

interpol chile 2019

Pese a las movilizaciones tras el estallido social, el concierto de Interpol se realizará de igual forma en nuestro país. La banda liderada por Paul Banks, llegará a Santiago este 21 de noviembre al Teatro Caupolicán, ahora a las 20:00. Los estadounidenses traen su Marauder Tour, una gira mundial que ha recorrido territorio europeo, varias ciudades de Estados Unidos y finalmente llegan a Sudamérica.

Tras el lanzamiento de «Marauder» el 2018, el exitoso sexto álbum de estudio que trajo los singles «The Rover», «Number 10» y «If You Really Love Nothing», Interpol reveló hace unos meses el EP “A Fine Mess”, que debieran mostrar en su presentación en vivo en la capital.

El gran repertorio de Interpol incluye algunas de las canciones más reconocidas del siglo: Slow Hands, Evil, C’Mere y The Heinrich Manoeuvre . Todos ejemplos de su estilo pospunk, post-rock y guitar pop.

Actualmente solo quedan entradas para las locaciones de Cancha y Platea Alta, y se pueden comprar a través de Puntoticket.

Te puede interesar: Noel Gallagher insiste en lo difícil de reunir a Oasis por culpa de Twitter


Contenido patrocinado