Noticias

GOT: ¡“House of the Dragon” ya tiene fecha de estreno!

"House of the Dragon se centrará en la casa Targaryen, 300 años antes de la historia de Game of Thrones, y contará con la intervención del propio creador de la novela.

Como muchos saben, HBO está realizando una serie de spin-offs basados en el universo de Game of Thrones. Precisamente esta semana, el jefe de programación de la cadena anunció una fecha tentativa para el primero de ellos, “House of the Dragon”.

La serie spin-off la podremos ver al parecer a mediados del 2022, aunque no concretó en mayores detalles. "El equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante el 2022", dijo Casey Bloys, jefe de programación de HBO.

Te puede interesar: Serie de “El Señor de los Anillos” confirma su elenco completo

“House of the Dragon” será la primera serie derivada de Game of Thrones, y se centrará en la historia de la Casa Targaryen, 300 años antes de la trama original. Esta producción contará con la intervención del propio George R.R. Martin, autor de las novelas de Game of Thrones.

Recientemente, HBO canceló la producción de otro de los cuatros spin-offs programados, que iba a ser protagonizado por Naomi Watts. Esta precuela de Game of Thrones no convenció a los responsables de la cadena tras el primer piloto, y fue cancelada.

“House of the Dragon” es por ahora el único de los spin-offs que tiene fecha, ya que el resto de las producciones se encuentran aún congelados indefinida o temporalmente.

Te puede interesar: Liberan sinopsis de “Eternals” y se conecta con “Avengers: Endgame”


Contenido patrocinado