Noticias

Daniela Vega será parte de “The Power”, la nueva serie de Amazon Prime

La nueva producción en la que participará Daniela Vega la llevará de rodaje a Londres, en un drama adolescente de ciencia ficción.

Daniela Vega continúa con su carrera como actriz internacional. Luego de “Una Mujer Fantástica”, la actriz chilena participó en “Historias de San Francisco” de Netflix, y este año será parte de una nueva producción de Amazon.

A través de sus redes sociales, Daniela Vega contó cuál será su próximo proyecto en el extranjero. "Tengo el honor de comunicarles que seré parte de 'The Power' (…) Bienvenida Hermana María (mi personaje) comenzamos a rodar en Londres desde este jueves", escribió a través de Twitter.

Te puede interesar: Depeche Mode y Whitney Houston inducidos en Salón de la Fama del Rock

La nueva serie de Amazon en la que trabajará Daniela Vega está basada en la novela “The Power” de Naomi Alderman, y será dirigida por Reed Morano (The Handmaid’s Tale).

La historia sigue a cuatro adolescentes que misteriosamente obtienen el poder de lanzar descargas eléctricas desde sus dedos. Esto las llevará a convertirse en el género dominante. Aún no existe fecha para la producción de Amazon Prime Video, pero esperamos ver a Daniela Vega pronto en las pantallas.

Te puede interesar: Spike Lee presidirá el jurado del Festival de Cannes 2020


Contenido patrocinado