Noticias

Billie Eilish dice que la única razón por la que está viva es por su hermano Finneas

La cantante de 17 años, Billie Eilish, dio un emotivo y sincero discurso para agradecer el apoyo de su hermano. Lo hizo tras recibir un premio Variety.

billie eilish y hermano

Una de las artistas revelación del último tiempo es Billie Eilish. La cantante adquirió fama como artista a los 14 años a raíz del sencillo «Ocean Eyes», pero fue este año que literalmente llegó a la cima con su disco debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?" (2019) que la llevó al número 1 de los rankings y que la semana pasada le valió el premio más importante de los primeros Apple Music Awards.

Billboard Billie

Otra institución que reconoció el trabajo de la voz de ‘Bad Guy’, fue la revista Variety, que le entregó un premio Hitmaker. Fue precisamente en la entrega de este galardón que Billie Eilish dio un discurso en donde confesó que la única razón por la que está viva es por la ayuda y compañerismo de su hermano Finneas O’Connell.

“Muchas gracias, Variety. Gracias por no querer hacerme ver estúpida como todos los demás quieren", comenzó Eilish. “Cuando estábamos trabajando en [el álbum debut], alguien me dijo a mí y a mi hermano, Finneas, quien es mi coguionista, que no había ningún éxito en el álbum. ¡No sé cómo se suponía que eso ayudaría a alguien, pero ese tonto estaba equivocado!".

Después de agradecer ampliamente a su equipo, productores y soportes de etiquetas, Eilish se volvió hacia O’Connell. “Muchas gracias a mi hermano mayor Finneas. Finneas es mi mejor amigo, mi hermano mayor, es cuatro años mayor que yo y siempre hemos sido mejores amigos. Comenzamos a hacer música juntos cuando yo tenía 13 años y él tenía 17 años. Él produce todo. Él es la única razón por la que estoy en cualquier parte del mundo y es probablemente la única razón por la que estoy viva".

A los minutos O'Connell se unió a su hermana en el escenario:

"Hay muchos toros, artículos sobre mí ahora, sobre cómo no soy solo el hermano de Billie Eilish", dijo O'Connell. "Solo ser el hermano de Billie Eilish es todo lo que quiero ser. Amo a Billie más que a nada y estoy muy agradecido contigo y te amo", agregó.

O'Connell fue el productor oficial del primer trabajo discográfico de su hermana. Ambos están actualmente nominados a seis premios Grammy.

La artista recientemente lanzó el video de su nuevo single "Xanny", donde también debutó como directora.

Te puede interesar: Justin Timberlake habla y pide disculpas por imagen con co-protagonista de nueva cinta


Contenido patrocinado