Noticias

Rapero Juice WRLD muere a los 21 años

Aun no se sabe la causa del deceso del rapero Juice WRLD. El músico falleció este fin de semana luego de sentirse mal en un aeropuerto.

Juice WRLD fallecimiento2

Juice WRLD, uno de los raperos en ascenso de la escena musical de Chicago, que encabezó las listas de álbumes más populares en EE.UU. en 2019 con su aclamado álbum "Death Race for Love", murió este fin de semana, a la edad de 21 años.

Según medios estadounidenses, el rapero sufrió una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago el domingo, tras lo cual fue trasladado a un hospital cercano en "condición extremadamente crítica" donde fue declarado muerto.

El médico forense del condado de Cook confirmó la muerte del artista cuyo verdadero nombre es Jarad Higgins. Aun está por realizarse una autopsia que debiera revelar la exacta razón de muerte del joven. Hasta el momento aún no se ha declarado una causa de muerte.

Juice Wrld fue conocido por sus singles «All Girls Are the Same» y «Lucid Dream»; este último toma como sample la canción de Sting "Shape of my heart" y acabó en demanda, ya que el exThe Police demandó a Juice Wrld por los derecho a royalty de la canción. Esta canción llegó al puesto número 2 de las listas en Estados Unidos.

Juice WRLD fallecimiento2

Te puede interesar: La Casa de Papel ya tiene fecha de estreno para su cuarta temporada


Contenido patrocinado