Hace un par de días Justin Timberlake fue fotografiado en la terraza de un edificio en New Orleans pasando un rato agradable con estrellas de reparto de uno de sus más recientes proyectos cinematográficos. Las imágenes hablaron por si sí solas y comenzaron una ola de rumores, que especulaban que el cantante y actor podría estar teniendo una relación secreta con su co-protagonista, Alisha Wainwright. Ambos forman parte del filme «Palmer«, de Fisher Stevens, y en las fotos aparecen tomados de las manos.

Este semana Timberlake rompió el silencio y ofreció disculpas a su esposa, la actriz Jessica Biel, confirmando también que lo que se ve en esas fotos es un «mal juicio» de su parte, debido a que estaba pasado de copas. Así mismo, desmintió cualquier affaire con Wainwright.

justin timberlake

El intérprete de «Can’t stop the feeling!» publicó la declaración en Instagram. Ahí explica:

«Me mantuve alejado de los chismes tanto como pude, pero por mi familia siento que es importante abordar ciertos rumores que le están haciendo daño a personas que amo (…) Nada pasó entre mi coprotagonista y yo (…) Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento (…) Este no es el ejemplo que quiero dar a mi hijo», sostuvo.

Junto con eso, Timberlake también ofreció disculpas a su señora: «Me disculpo con mi increíble esposa y familia por ponerlos en una situación tan vergonzosa». El cantante y la actriz Jessica Biel se casaron en 2012 y tienen un hijo de cuatro años juntos, Silas Timberlake Biel. 

Finalmente, el exNSYNC agregó que se siente orgulloso de estar trabajando en «Palmer» y que desea seguir siendo parte de la película.

Te puede interesar: «The Irishman» es elegida como la mejor película del año