Noticias

Billie Eilish es la gran ganadora de los primeros Apple Music Awards

La estadounidense de 17 años, Billie Eilish, también será parte de la celebración de los Apple Music Awards este 4 de diciembre.

billie eilish apple music awards 2

Este año Apple anunció oficialmente a los primeros artistas premiados de los Apple Music Awards. Los galadornes buscan reconocer a los artistas más tocados en el servicio de suscripción de música de Apple y este año, quien se llevó el trofeo en la categoría más esperada, la de Artista del Año, fue nadie menos que Billie Eilish.

La estadounidense de 17 años se llevó el galardón producto de lo escuchado que ha sido su álbum debut 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?', del que destacan canciones como 'Bad Guy', 'You should see me in a crown', 'When the party's over' y 'All the good girls go to hell'.

De acuerdo a Apple: "Billie Eilish es un fenómeno global. Su álbum, coescrito y producido por su hermano FINNEAS, en una sensación mundial instantánea, y el álbum más reproducido en Apple Music de este año". 

Las otras categorías anunciadas por la plataforma de música corresponden a Artista Revelación del Año, entregado a Lizzo, quien se ha hecho conocida por su éxito 'Truth Hurts'; y Mejor canción del Año, que recayó en Lil Nas X por el single 'Old Town Road'.

La celebración es este 4 de diciembre

Apple Music celebrará los Apple Music Awards inaugurales con una actuación exclusiva de Billie Eilish en el Teatro Steve Jobs en Apple Park. De acuerdo al comunicado entregado por la firma: "El espectáculo será diferente a todo lo visto por esta Artista del Año, coronada por unanimidad".

La celebración se transmitirá en vivo en todo el mundo el 4 de diciembre a las 6:30 p.m. PST. (23.30 hrs. de Chile). 

billie eilish apple music awards 2En la foto: Los premios que se entregarán a los artistas ganadores.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver el concierto «solo piano» de Fito Páez»


Contenido patrocinado