Noticias

Madonna cancela tres conciertos de su gira por "dolor abrumador"

En una publicación de Instagram, la cantante se disculpó con sus fans por tener que cancelar los shows pero dice que debe seguir las órdenes de los doctores y descansar.

Madonna está pasando por un delicado momento de salud, lo que la ha empujado a cancelar algunos de los conciertos que tenía programados.

La conocida “Reina del Pop” ha anunciado la cancelación de las tres fechas de su gira "Madame X" en el Teatro Boch Center Wang de Boston.

En publicación de Instagram la cantante se disculpó con sus fans por verse obligada a tener que cancelar los shows; aseguró que hacer esto es un castigo para ella pero que el dolor que siente es abrumador, por lo que debe seguir las órdenes de los médicos y descansar: Te compartimos la declaración completa:

Te puede interesar: Greta Van Fleet lanzaría nuevo disco a principios del 2020

“Por favor perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche  me trae mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar con el Madame X Touur con todos ustedes”, dice Madonna.

Cabe destacar que no es la primera vez que la estadounidense se ve obligada a cancelar uno de sus shows en el último tiempo. A principios de octubre de este año pospuso una de sus actuaciones en Nueva York por problemas en sus rodillas. Los fans creen que podría tratarse de la misma dolencia, aunque, esta vez, ella no ha aportado más información al respecto. Por lo mismo, el diagnóstico real de la artista es aún un misterio. 

Te puede interesar: The Irishman llega a Netflix y arrasa en las críticas

Además, días atrás, Madonna había publicado un vídeo en el que se la veía bañándose en hielo para combatir sus dolores. Un baño, que aseguraba, se estaba haciendo usual en estos últimos meses.

Los espectáculos de Boston estaban programados para el 30 de noviembre al 2 de diciembre.


Contenido patrocinado