Noticias

Los Tres y Lucybell vuelven a reunirse en concierto

Las entradas para este nuevo encuentro de Los Tres y Lucybell estarán a la venta a partir de este viernes en el sistema Topticket.

Después de la exitosa presentación que dieron Los Tres y Lucybell el pasado 23 de agosto, cuando se presentaron ante un Gran Arena Monticello repleto, ahora se volverán a reunir en el mismo escenario.

Esta vez la cita será el 25 de enero y las entradas estarán a la venta desde este viernes a las 11 de la mañana a través de Topticket.

Los Tres

Por una parte Los Tres harán un show donde repasarán sus grandes éxitos, recordemos que además este año estuvieron en varios conciertos a lo largo del país celebrando el aniversario de su disco "Fome". Esta gira comenzó en agosto y desde ese momento visitaron varias ciudades desde Chillán hasta Antofagasta, aunque tuvieron que postergar el show con el que iban a cerrar esta gira que se iba a realizar el 17 de noviembre en el Teatro Municipal de Santiago, el cual se realizará finalmente el 01 de marzo del próximo año en el mismo recinto.

Te puede interesar: Madonna cancela tres conciertos de su gira por «dolor abrumador»

Lucybell

Con casi 30 años de trayectoria y 12 discos editados, Lucybell ha estado dando distintos conciertos en el país, aunque debido a la contingencia han tenido que cancelar algunos en regiones. De todas formas se presentarán este sábado 30 de noviembre en el Club Chocolate.

No te pierdas la opción de ver a estas bandas que marcaron la música chilena en los 90's y que siguen marcando pauta hasta el día de hoy.

 

 


Contenido patrocinado