Noticias

Greta Van Fleet lanzaría nuevo disco a principios del 2020

El líder de la agrupación, Josh Kiszka, reveló más información acerca de cuándo- y qué-podemos esperar del sucesor de “Anthem of the Peaceful Army (2018)”, álbum que llevó a la banda de rock estadounidense a la fama.

Desde hace meses que Greta Van Fleet dejó claro que están trabajando en su segundo álbum, pero no había noción de una posible fecha de lanzamiento. Al menos hasta ahora.

El líder de la agrupación, Josh Kiszka, reveló más información acerca de cuándo- y qué-podemos esperar del sucesor de “Anthem of the Peaceful Army (2018)”, la exitosa producción que  hizo que la banda de rock estadounidense saltara a la fama. En una entrevista con el medio Kerrang!, el vocalista de la banda confirmó que el nuevo álbum estaría llegando en 2020.

“¡Está destinado a ser un lanzamiento completo, un álbum entero”, le dijo a Kerrang! en una entrevista reciente. “Durante aproximadamente dos meses en el corazón del verano de este año, realmente volcamos todo en la redacción y la grabación, y esperamos que en algún momento a principios del próximo año podamos publicarlo. Estamos súper emocionados al respecto”.

Te puede interesar: “Heartless” es lo nuevo de The Weeknd, escúchalo aquí

Cuando se le preguntó si la banda sentía que tenía algo que demostrar con este lanzamiento, Kiszka fue sincero. “Honestamente, la forma en que abordamos nuestra música es que la estamos escribiendo para cualquiera que tenga alguna razón para escucharla [risas]. Estamos creando algo simplemente por hacer una obra de arte de la que estamos orgullosos y que a nosotros mismos nos gusta escuchar”, dijo.

“No creo que nos propongamos probar nada, particularmente, pero para señalar algunas cosas del mundo y nuestra sociedad. Hay algunos de esos elementos en este álbum. Y creo que es el siguiente paso, en la evolución y el sonido de esta banda”, agregó el cantante.

Desde que lanzó su disco debut el año pasado, Greta Van Fleet ha estado de gira sin parar. Acaban de terminar la etapa europea de la promoción de “March of the Peaceful Army” y, con suerte, podrán disfrutar de un merecido tiempo de descanso antes de comenzar a promocionar el nuevo álbum.

Aun así, cabe destacar que  la banda de Rock vendrá a Chile el próximo año, ya que el 15 de abril estarán abriendo el concierto de Metallica en el Estadio Nacional, evento que está completamente agotado.

Te puede interesar: ¿Keanu Reeves en Star Wars? Medio estadounidense asegura que el rumor es cierto


Contenido patrocinado