Noticias

“Heartless” es lo nuevo de The Weeknd, escúchalo aquí

El cantante está en "modo álbum" y muy pronto a estrenar una película con una marca de autos de lujo. Escucha "Heartless" completa, aquí

weeknd

¡Atención fanáticos de The Weeknd! El cantante etíope lanzó 'Heartless', su primer tema en solitario desde finales del año pasado.

La canción, que puedes escuchar en su totalidad más abajo, llega después de "Blinding Lights", otro single que fue presentado en un anuncio para el nuevo auto EQC de Mercedes-Benz como parte de una alianza especial.

weeknd

De hecho, con la marca de autos de lujo, The Weeknd además estrenará una filme protagonizada por él mismo este 29 de noviembre.

"Heartless" ya había tenido un anuncio de alerta cuando The Weekend bromeó en agosto de que su álbum "Capítulo VI" estaba en camino. Al publicar una imagen de sí mismo en Twitter, insinuó días atrás estar en "modo álbum"

La última placa larga de duración del músico es "Starboy" (2016). Ahora, canta que ya no siente nada producto de tanto dinero y dolor ("All this money and this pain got me heartless").

Este año el cantante también hizo noticia por haber realizado su debut en el cine en la película «Uncut Gems», protagonizada por Adam Sandler.

¡Escucha "Heartless" completa aquí!

Te puede interesar: The Weeknd llega al cine en nueva película de Adam Sandler