Noticias

Julieta Venegas estrena su nuevo disco: "La Enamorada"

Julieta Venegas estará en enero en nuestro país presentando su nuevo álbum y obra teatral: "La Enamorada". Son 9 canciones en 23 minutos.

La cantante mexicana Julieta Venegas presentó su nuevo álbum: “La Enamorada”. Se trata de nuevo material de la cantante que no se veía desde el álbum “Algo Sucede” de 2015. Este nuevo disco surge de la obra de teatro homónima dirigida por Guillermo Cacace y y escrita por Santiago Loza.

Se trata de una obra unipersonal, protagonizada por la propia Julieta Venegas. “La Enamorada” como obra viene presentándose desde el 8 de agosto el Teatro Picadero de Buenos Aires.

El disco tiene una duración de tan solo 23 minutos, con 9 canciones en su haber. Fueron escritas por la misma Julieta en conjunto con el escritor de la obra, Santiago Loza. El álbum pasa por varias temáticas, profundizando en lo íntimo, principalmente con piano y guitarra.

Julieta Venegas no ha agendado ninguna gira de momento, y este disco es parte de su etapa residiendo en Argentina. Sin embargo, estará presentándolo en Santiago a Mil el próximo 23-26 de enero en el Centro Cultural GAM. Puedes escucharlo completo en Spotify aquí.

Te puede interesar: Faith No More anuncia su regreso a los escenarios para 2020


Contenido patrocinado