Noticias

Faith No More anuncia su regreso a los escenarios para 2020

Tras casi 10 años de receso, finalmente Faith No More, liderada por Mike Patton, regresará a los escenarios. Tendrán tres fechas en Europa.

Luego de su último concierto en Chile y el mundo el 5 de diciembre del 2010 en el Estadio Bicentenario de La Florida, Faith No More anunció su regreso. La banda venía llamando la atención hace un par de días, luego que una cuenta regresiva apareciera en su sitio web.

Así, y luego de casi diez años, la banda liderada por Mike Patton confirmó su regreso a los escenarios para el próximo año. Se trata de tres fechas en junio de 2020 en Irlanda, Francia y Noruega.

https://www.instagram.com/p/B5Vu_Hnh0Y3/?igshid=13fv1vtx1olie

Aún no hay detalles sobre su posible regreso a Chile o nuevas fechas. Sin embargo, esta reactivación de Faith No More podría significar nueva música quizás de la banda. Por ahora solo queda esperar.

El penúltimo concierto de Faith No More fue en la Teletón del 2010, recordada por el momento en que Mike Patton llamó “Don Corleone” a Don Francisco. Mike es reconocido por su amor a nuestro país, ya que constantemente lo visita. La última ocasión fue el año pasado con el show de Mondo Cane en el Teatro Coliseo.

Te puede interesar: Faith No More sobre la situación en Chile: «Chilenos, los apoyamos 100%»


Contenido patrocinado