Noticias

The Weeknd llega al cine en nueva película de Adam Sandler

¡Será su debut en el cine! The Weeknd formará parte de "Uncut Gems", el nuevo thriller de crímenes protagonizado por Adam Sandler.

the weeknd estreno cine uncut gems

¿Mucho tiempo sin escuchar una noticia de The Weeknd? Bueno, aquí llegó y es una noticia de aquellas porque Abel Tesfaye (su nombre real) hará su debut cinematográfico junto a Adam Sandler en una película llamada "Uncut Gems". 

La cinta será un thriller de crimen, dirigido por los hermanos Josh y Benny Safdie (Good Time, Heaven Knows What), y se centrará en el distrito de los diamantes de Manhattan, específicamente en la vida de un carismático joyero, interpretado por Adam Sandler.

uncut gem the weeknd

Te puede interesar: Met de Nueva York: Llega tesoro oculto por más de 500 años

Además de The Weeknd y Sandler, Uncut Gems también cuenta con las actuaciones del ex jugador de basketball Kevin Garnett; la voz de Elsa en Frozen Idina Menzel; y los actores Julia Fox, Lakeith Stanfield, Noa Fisher y más. Como si eso fuera poco, el productor ejecutivo de la cinta es Martin Scorsese.

La película, que tiene una duración de 135 minutos, se estrenará en la ciudad natal de The Weeknd en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se llevará a cabo entre el 5 y 15 de septiembre.

Te puede interesar: Helen Mirren se transforma en «Catherine, the great» para nueva serie de HBO

¿Cuándo y cómo llegará la película de The Weeknd a Chile?

Por el momento la fecha aun es incierta, pero sí está confirmado que a nivel internacional la plataforma a cargo de la distribución de la película será Netflix. 

Otro material que también escucharás muy pronto es el nuevo trabajo de estudio de The Weeknd. En marzo de este año músico confirmó que "Chapter 6" será el nombre de su cuarto álbum y que este ya se está "cocinando". 

¿Cuántas ganas tienes de ver el debut de The Weeknd en el cine?

Te puede interesar: «Call the Police» llega a Chile a interpretar los éxitos de The Police 


Contenido patrocinado