Noticias

Duran Duran ofreció impresionante concierto en la NASA

Duran Duran sorprendió con una hora y media de concierto y con una puesta en escena que incluyó 300 drones que iluminaron el cielo.

Duran Duran concierto NASA

La banda británica, "Duran Duran" ofreció un espectacular show para conmemorar la misión del Apolo 11. Sin embargo la presentación no solo destacó por la calidad musical, sino que también por la puesta en escena del concierto.

La presentación se realizó en el Centro Espacial John F. Kennedy durante la conmemoración del aniversario número 50 de la misión Apolo 11, con la que llegó al primer hombre a la luna.

La banda liderada por Simon Le Bon sorprendió no solo son sus clásicos e impresionantes calidad musical, sino que también impactó a todos los asistentes con su puesta en escena, cuando 300 drones intervinieron para iluminar el cielo.

"No fue fácil de preparar, porque hubo mucha burocracia para conseguir los permisos. Tuvimos que aprobar los permisos para volar los drones, por lo general la NASA no habilita este tipo de vuelos", contó Nick Rhodes, tecladista de Duran Duran a NME, antes del recital.

En una hora y media de show, la banda británica interpretó sus más clásicos temas e incluyeron además la interpretación de covers en relación al hito astronómicos como, “Space Oddity” de David Bowie y “Walking on the Moon” de The Police.

https://www.youtube.com/watch?v=fMLJvngjjc0

Duran Duran concierto NASA

Te puede interesar: Video: Un renacido David Bowie celebra los 50 años de la llegada del hombre a la Luna


Contenido patrocinado