Noticias

Helen Mirren se transforma en "Catherine, the great" para nueva serie de HBO

La ganadora del Oscar, Helen Mirren, interpretará a la emperatriz absoluta de Rusia, Catalina la grande, en una miniserie que llegará este año.

CATHERINE THE GREAT SERIE HBO 2019

El imperio de la emperatriz más implacable de Rusia, Catalina la Grande, será la inspiración para la nueva miniserie de HBO: "Catherine, the great" (2019). 

CATHERINE THE GREAT ORIGINAL

El proyecto audiovisual será protagonizado por la ganadora del Oscar, Helen Mirren, quien encarnará en Catalina, la Grande para narrar un drama histórico: el acontecido reino de la monarca y política que gobernó el imperio ruso y que transformó su lugar en el mundo en el siglo XVIII.

Te puede interesar: Universo Marvel: Loki, Viuda Negra y Falcon tendrán sus propias películas

La narrativa del proyecto se dividirá en cuatro partes y comenzará desde el final del reinado de Catherine, para abordar su relación con el líder militar ruso Grigory Potemkin, quien ayudó a dar forma al futuro de la política rusa.

Revisa los adelantos oficial de "Catherine, the great":

En su adelanto, se puede ver a un personaje que habla de libertad, de no querer compartir su reino con nadie y de posicionarse como una Reina Absoluta.

"Catherine reescribió las reglas de gobierno de una mujer y tuvo éxito hasta el punto de tener la palabra", aseguró la actriz que ganó un Premio de la Academia por encarnar a la Reina Isabel en "La Reina".

"Catherine the Great" es el último proyecto de la asociación entre HBO y Sky, y estará disponible en HBO de Estados Unidos durante el otoño del hemisferio norte, es decir, durante la primavera de Sudamérica.

Si bien aun no está confirmado el estreno para nuestro continente, países como Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania, Austria y España sí se encuentran en la lista de países que podrán ver la serie.

Te puede interesar: Lo que debes recordar antes de ver «La Casa de Papel 3»


Contenido patrocinado