Noticias

Universo Marvel: Loki, Viuda Negra y Falcon tendrán sus propias entregas como series o películas

Los estrenos de los populares superhéroes de Marvel incluyen películas y series impensadas. Por otro lado, la secuela de Dr. Strange ya tiene fecha de estreno.

LOKI PELICULA 2022

Este fin de semana Marvel Studios aprovechó su espacio en la Comic-Con de San Diego para entregar la Fase 4 de su universo de películas para los próximos dos años. Serán series y películas que se estrenarán en 2020 y 2021, dando pie a proyectos inimaginados o otros que ya se habían filtrado. ¿El primero de ellos? La cinta que tendrá Natalia Portman, como una nueva Thor.

NATALIE PORTMAN NUEVA THOR

Más allá de los estrenos ya anunciados, debes saber que durante la Comic Con también se aseguró que a futuro llegarán secuelas de Black Panther y Capitana Marvel.

Aquí los 10 proyectos de la Fase 4 de Marvel:

"Thor: Love And Thunder"

La cuarta película de Thor se estrena en cines el 5 de noviembre de 2021. Estará dirigida por Taika Waititi, director, escritor, pintor, comediante y actor neozelandés que 2004 fue nominado a un Óscar por su cortometraje Two Cars, One Night. Quienes protagonizarán la cinta son Chris Hemsworth, como Thor, y Tessa Thompson como Valkyrie. ¿La sorpresa? Ellos verán el nacimiento de un nuevo Thor. Se trata de Jane Foster, interpretada por Natalie Portman.

NATALIE PORTMAN NUEVA THOR

"Black Widow"

Llegará en 2020 y será el primer estreno de toda esta nueva fase de los personales de Marvel. La película se enfocará en el personaje interpretado por Scarlett Johansson (La Viudad Negra) y será dirigida por Cate Shortland. En su elenco están: Rachel Weisz, Florence Pugh y David Harbour. También se confirmó a Taskmaster como villano, en un adelanto que presentaron de forma exclusiva en el evento.

Marvel Studios

"Hawkeye"

Será una serie inspirada en el Ojo de Halcón para darle protagonismo al personaje de Jeremy Renner e incluirá a Kate Bishop de los Jóvenes Vengadores. Su estreno se dará en el segundo semestre de 2021 y explorará más de su tiempo como Ronin.

Marvel Studios

 

"Eternals":

Cinta que rescata el comic homónimo y que muestra la vida de los eternos, una raza ficticia de superhumanos que deberán enfrentarse contra la raza alienígena de los celestiales para proteger la tierra.

Los eternos fueron creados por Jack Kirby en 1976. Su correspondiente película se estrenará el 6 de noviembre de 2020, estará dirigida por Chloe Zhao (The Rider, 2017) y tendrá en su elenco a actores como Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Brian Tyree Henry (Phastos) y Salma Hayek (Ajak).

"The Falcon and the Winter Soldier"

Llegará el segundo semestre de 2020, será protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, y traerá de regreso al Barón Zemo interpretado por Daniel Bruhl.

"Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings"

Será una película para dar protagonismo al héroe asiático de Marvel. El actor Simu Liu será quien dará vida al superhéroe experto en artes marciales. La película se estrenará el 12 de febrero de 2021 y será dirigida por Destin Daniel Cretton (El Castillo de Cristal).

La cinta incluirá al verdadero Mandarín, interpretado por el gran Tony Leung, además contará con la participación de Awkwafina y el personaje principal estará a cargo de Simu Liu.

"WandaVision"

Se estrenará en el primer semestre de 2021, y según Elizabeth Olsen, la actriz que interpreta el personaje, finalmente nos hará entender a Wanda Maximoff como la Scarlet Witch. Además, una adulta Monica Rambeau, la niña de Capitana Marvel, aparecerá en la serie y será interpretada por Teyonah Parris.

"Loki"

Contará qué pasó con el dios de la mentira tras los sucesos de "Avengers: Endgame". Claro que no es la versión central que murió en "Infinity War", sino la que arrancó con el Teseracto durante el atraco del tiempo. Su estreno también está fijado para el primer semestre de 2021.

"Doctor Strange In The Multiverse Of Madness"

La secuela se estrenará el 7 de mayo de 2021 y será dirigida nuevamente por Scott Derrickson, quien promete la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, incluirá a Scarlett Witch.

"What If?"

Será la primera serie animada del MCU y llegará a mediados de 2021 a Disney. Jeffrey Wright interpretará a The Watcher. Según el actor, explorará al personaje que aquí vigilará el multiverso sin intervenir. Claro que a veces puede hacer algo. Contará con las voces de actores que ya han sido parte del MCU.

Te puede interesar: Lo que debes recordar antes de ver «La Casa de Papel 3»


Contenido patrocinado