Noticias

Netflix lanza teaser de su nueva serie The Witcher

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica donde humanos, elfos, hechiceros y monstruos buscan sobrevivir.

the witcher netflix 1

Los fanáticos en el Hall H pudieron dar un primer vistazo a la anticipada nueva serie The Witcher en San Diego Comic Con 2019 este viernes 19 de julio, cuando el protagonista Henry Cavill compartió con ellos un teaser.

the witcher netflix 1

Yvette Nicole Brown (“Community,” “Mom”) moderó el panel con la showrunner Lauren Schmidt Hisrich y los miembros del elenco Henry Cavill (Geralt of Rivia), Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciril). 

Acerca de The Witcher:

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, THE WITCHER es una historia épica sobre destino y familia, centrada en el famoso cazador de monstruos, Geralt of Rivia.

the witcher netflix 1

Te dejamos el teaser liberado en la Comic Con 2019 de San Diego e introdúcete en el mundo de “El Continente”, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, un lugar donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

Te puede interesar: Lo recordamos: ¡Celebramos el natalicio n° 55 de Chris Cornell!


Contenido patrocinado