Noticias

Blur celebra 25 años desde Parklife con mercancía vintage

A 25 años desde el lanzamiento de su disco "Parklife", Blur celebra con el lanzamiento de un vinilo inédito y merchandasing de la época.

blur 25 años parklife

Blur anunció a través de sus redes sociales, que para celebrar los 25 años de Parklife, el álbum con el que el cuarteto británico triunfó a escala mundial, lanzará una gama de productos vintage conmemorativos.

Los productos que serán lanzados el 2 de agosto, incluirán un vinilo de 10 pulgadas con cuatro tracks inéditos de la sesión que tuvieron en 1994 en la BBC, además de poleras y tote bags de la era “parklife”, que puedes ver aquí 

El “Live at the BBC” fue grabado en la BBC en Manchester un 7 de marzo de 1994, tan solo unas cuantas semanas antes de que Blur lanzara su tercer material discográfico. De aquella sesión conducida por Mark Radcliffe, salieron cuatro piezas inéditas: “Girls & Boys”, “Jubilee”, “Trouble in The Message Centre” y “Lot 105”.

En un artículo de NME se cuenta la historia del disco en las voces de los protagonistas.  Según relata el medio, el grupo británico tenía una importante deuda y debían crear nueva música para surgir.

Park Life, fue cuatro veces disco de platino en Reino Unido, considerado uno de los discos más importantes de la década de los noventa permitió a Blur redefinirse y lanzar canciones que hoy siguen siendo cantadas a todo pulmón.

blur 25 años parklife

Te pude interesar:A 25 años de «Parklife», el álbum ícono de Blur


Contenido patrocinado