Noticias

Tienda argentina es elegida como la mejor comiquería del mundo

La "Revistería Comics" ubicada en Buenos Aires, es la tienda más grande de Latinoamérica y ahora también la mejor tienda de comics del mundo.

premio tienda comic argentina

La Revistería Comics fue galardonada en la Comic-Con de San Diego, con el "Will Eisner Spirit of Comics Retailes Awards", el premio a la mejor comiquería del mundo.

La tienda argentina fue elegida entre finalistas de España, Portugal y Estados Unidos y para la entrega del galardón fueron considerados  aspectos, como la calidad del material ofrecido, las oportunidades para los nuevos escritores, las actividades para miembros de la comunidad del cómic, entre otras.

El galardón lleva el nombre del historietista estadounidense Will Eisner, quien propuso a la Comic-Con, en los años 90, la creación de una distinción que reconociera el aporte que realizan las tiendas de cómics a la industria, alimentando el vínculo que existe entre los creadores de cómics y sus lectores.

premio tienda comic argentina

La Revistería Comics especializada en material de cómics, manga y merchandising de la cultura pop, se ubica en el centro de la ciudad de Buenos Aires y nació hace más de 35 años con un puesto de diarios en el que los comics tenían un espacio preferencial.

Hoy, con más de 5 sucursales, un espacio de venta de cómics nacionales e internacionales, libros, artículos para coleccionistas y bibliotecas con más de 8 miles volúmenes de manga se convirtió en la tienda más grande de Latinoamérica y en la mejor comiquería del mundo.

premio tienda comic argentina

Te puede interesar:Lo nuevo de Marvel: J.J. Abrams escribirá cómics de Spider Man

 


Contenido patrocinado