Noticias

Lana del Rey revela que su nuevo álbum se estrena en agosto

La llegada del nuevo álbum de Lana Del Rey llamado “Norman Fucking Rockwell” ha mantenido alerta a los sus fanáticos por sus adelantos.

lana del rey

Durante su presentación en un festival español, la cantautora Lana Del Rey entregó información inédita sobre su álbum: se publicará en agosto.

Estos últimos meses la cantante ha sido noticia. Primero por su cover de “Sublime” y también por la colaboración junto a Miley Cyrus y Ariana Grande para Los Ángeles de Charlie.

Ahora, según informa Uproxx, la artista estadounidense entregó la información sobre el lanzamiento de su disco el pasado viernes durante su actuación en el Festival Internacional de Benicasim, en España.

lana del rey

“Saldrá el próximo mes” fueron las palabras de la artista que confirma la pronta llegada de “Norman Fucking Rockwell” – producido junto a Jack Antonoff.

A pesar de que se confirmará el mes, Lana Del Rey no entregó detalles del día exacto en qué saldrá a la luz el álbum.

Te dejamos el momento exacto en qué Lana del Rey entregó la información:

¿Lana Del Rey al cine?

La película de Elvis Presley ya está confirmada y será una biografía del icono del Rock & Roll de los años 60’. Pero cómo hablamos de una trama basada en la historia de su vida, no podemos dejar afuera a su única esposa: Priscilla Presley.

Entre los posibles nombres que podrían personificar a la señora de Presley, surgió Lana del Rey. La cantante pop ha mostrado un real interés en poder interpretar a Priscilla en la cinta.

Según ha reportado una fuente de la producción Radar Online, “Lana siente que es un papel para el que nació. Ella ha tenido a su agente acosando a Baz (director del proyecto) durante meses, con la esperanza de conseguir entrar en su elenco».

Te puede interesar: ¡Escucha «Hope is a dangerous thing…», lo nuevo de Lana del Rey!