Noticias

"Call the Police" llega a Chile a interpretar los éxitos de The Police

El ex guitarrista de "The Police" vuelve a Chile en septiembre para interpretar grandes éxitos del trío británico junto a "Call the Police"

Call the police en Chile

Andy Summers, guitarrista de la banda británica, “The Police” llegará a Chile en septiembre junto al cantante brasileño Rodrigo Santos y Joao Barone, con quienes formó el proyecto musical “Call the police” el año 2014.

Los tres músicos se conocieron en Río de Janeiro y desde entonces formaron una amistad y un proyecto que se concretará en vivo con una gira durante el 2019, la cual contempla pasar por Chile el 6 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

La gira de “Call the Police” repasará los grandes éxitos del trío británico “The Police” incluyendo hits como “So Lonely”, “Every Breath You Take”, “Message in a Bottle”, “Driven To Tears” Y “Roxxane”.

Summers es considerado uno de los mayores guitarristas de todos los tiempos según la revista "Guitar Player". Hoy trae de vuelta los éxitos de "The Police", grupo que junto a Stewart Copeland y Sting  se convirtió en una de las bandas de rock más reconocidas de todos los tiempos, con más de 60 millones de copias vendidas y varios grammys.

El guitarrista también estuvo en Chile junto a los dos músicos brasileños en junio de este año en el mismo recinto y los valores de las entradas iban desde los $22.000 hasta los $55.000. 

Las entradas para este nuevo show estarán disponibles a través de Ticketek.

Call The Police en Chile

Te puede interesar:The Police: ¡Anuncian box set con todos sus discos!


Contenido patrocinado