Noticias

¿Keanu Reeves en Star Wars? Medio estadounidense asegura que el rumor es cierto

Según We Go This Covered, Lucasfilm y Disney quieren que Keanu Reeves interprete la adaptación al cine del sith conocido como «el carnicero».

keanu reeves star wars

Más que confirmado está el regreso de Keanu Reeves como parte de la cuarta entrega de Matrix. Pero, ¿qué pasa si te dijéramos que existen posibilidades de que Keanu también se una a la saga Star Wars?

Así al menos lo confirma el medio estadounidense "We Go This Covered", que anteriormente también había anunciado el comeback  de Ewan McGregor como Obi-Wan, entre otros anuncios, que posteriormente fueron ratificados por los estudios encargados de realizar las más recientes producciones de Star Wars.

keanu reeves principes
Te puede interesar: Bob Esponja al Rescate: Mira a Keanu Reeves en el trailer de la cinta

¿Cuál sería el papel de Keanu Reeves? Pues de acuerdo a las fuentes de "We Go This Covered", el californiano que también es conocido por su papel en John Wick estaría siendo contemplado para la adaptación en el cine de Knights of the Old Republic, un videojuego ambientado en el imaginario de Star Wars, creado en 2003.

Reeves sería entonces uno de los candidatos más fuertes para tomar el papel del sith Darth Revan, conocido como «el carnicero», un verdadero Lord de las oscuridades.

A pesar de lo emocionante que esto pueda sonar, el mismo medio que difundió la noticia aseguró que hasta ahora no se ha firmado ningún contrato y que es muy probable que Reeves esté ocupado con otros proyectos. Es por eso que Lucasfilm y Disney también están barajando otros nombres con actores similares al perfil de Keanu.

Más información oficial sobre Star Wars la encuentras en Starwars.com.

Te puede interesar: Comienza la venta anticipada de entradas para Star Wars: El ascenso de Skywalker


Contenido patrocinado