Noticias

Comienza la venta anticipada de entradas para Star Wars: El ascenso de Skywalker

La nueva película de Lucasfilm "Star Wars: El ascenso de Skywalker" llegará a los cines del país el 19 de diciembre.

star wars venta de entradas diciembre 2019

"Star Wars: El ascenso de Skywalker" es el nombre de la nueva película dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, entre otros, para continuar con la trilogía centrada en Luke Skywalker.

La película es la novena entrega de la saga principal de Star Wars y llegará a los cines chilenos el 19 de diciembre.

La trama se centra un año después de los eventos de "Los últimos Jedi" con lo que queda de la Resistencia yendo a combatir una vez más a la Primera Orden e involucrando conflictos del pasado y del presente. El desenlace traerá el fin definitivo de la saga de los Skywalker.

Tienes que saber también que la duración de esta cinta superará a todas las anteriores, llegando a los 155 minutos, es decir dos horas y 35 minutos.

Venta anticipada para Star Wars: El ascenso de Skywalker

La película tendrá venta anticipada de entradas y los espectadores podrán adquirirlas a partir de este jueves 21 de noviembre en todos los complejos de cine del país.

Los detalles de precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cadena de exhibición.

En disney.es también encuentras el mapa mundial con todos los cines que mostrarán la película. Desde ahí puedes hacer el ingreso a la cadena de cine de tu preferencia, según ciudad del país.

Presidente de Disney confirma menos películas de Star Wars

A principios de noviembre, el CEO de Disney, Bob Iger, afirmó a la BBC que no se harán tantas películas de la saga.

«He dicho públicamente que creo que hicimos y estrenamos demasiadas películas de ‘Star Wars’ en un corto período de tiempo. Nunca he dicho que fueran decepcionantes de ninguna manera (…) Pero sí creo que hay algo muy especial en una película de ‘Star Wars’, y menos es más«, afirmó Iger.

Cabe recordar que Disney anunció dos trilogías más. Sin embargo, solo una de ellas tiene fecha para 2022-2026.

Te puede interesar: Pillanes es parte del line up de Vive Latino 2020


Contenido patrocinado