Noticias

Así fue el emotivo concierto de Coldplay en el Museo de Historia Natural de Londres

La banda presentó su nuevo disco "Everyday Life" junto con éxitos de siempre. Revisa los registros memorables del concierto de Coldplay.

coldplay en museo de historia nacional de londres

Un concierto que encantó a todos los fanáticos de Coldplay fue el que la banda liderada por Chris Martin dio este lunes 25 noviembre en el salón principal del Museo de Historia Natural de Londres. Debajo de Hope, un esqueleto gigante de una ballena azul de 128 años, la banda montó su escenario para interpretar canciones de su octavo nuevo álbum "Everyday Life" junto a otros grandes éxitos de su trayectoria.

coldplay en museo de historia nacional de londres

El evento se llevó a cabo dos días después de que la banda presentara "Everyday Life" por primera vez en Jordania. Dicho concierto fue realizado en dos partes: durante el amanecer del país de Medio Oriente y durante el atardecer.  ¿La razón? "Everyday Life" es un álbum con dos partes, con la primera titulada Sunrise (amanecer en inglés) y la segunda bajo el nombre Sunset (atardecer en inglés).

El concierto en el museo de Londres llega justamente después del lanzamiento internacional de "Everyday Life". Fue, por consiguiente, la manera en que Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion decidieron mostrar su nuevo trabajo discográfico en su país natal. 

Canciones como "Viva la vida", "Lovers in Japan" y "Fix You", formaron parte de los éxitos interpretados para mil personas, y que dejaron innumerables registros en redes sociales.

Aquí te dejamos algunos de esos momentos:

https://twitter.com/__Dartin/status/1199124199664689152

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda al concierto aniversario de Nicole!


Contenido patrocinado