Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda al concierto aniversario de Nicole!

La artista chilena Nicole realizará un show aniversario para conmemorar sus 30 años de trayectoria. ¡Participa por invitaciones dobles!

nicole conciertos 30 años

El 2019 es un año de celebraciones para la artista chilena Nicole. La cantante cumplió 30 años desde el éxito de la canción “Tal Vez Me Estoy Enamorando” (1989), y ha salido a conmemorar dicho aniversario con una gira por ciudades y un show final, en el Teatro Caupolicán, el 7 de diciembre de este año. 

nicole lanzamiento 30 años

Los conciertos llegan después de la exitosa presentación del documental “Panal Vivo – La Historia Detrás De Un Disco” y el lanzamiento de “Nicole 30 años”, un álbum recopilatorio con las 30 canciones en vivo más emblemáticas y representativas de la carrera de Nicole. 

Porque queremos que tú también seas parte de este aniversario, en Rock & Pop vamos a sortear invitaciones dobles para que asistas al concierto final de este año de Nicole en el Teatro Caupolicán.

Para participar, solo tienes que dejarnos tus datos y comentar cuál es tu canción favorita de toda la carrera de Nicole. 

Ganadores:
Carolina Mendoza
Monserrat del Pilar Serrano Fuentes
Sebastián Antonio Ortega Urrutia
Valentina Paz Mora espina
Francisco Javier Carvacho
Cristian Yanez Palomino
Danilo Maurro
Michelle Nicole Cheix Campos
Jocelyn Ivonne Ramirez Salgado

Sorteo: 5 de diciembre.

Los ganadores recibirán un correo electrónico confirmando el premio.

Por otro lado, si lo que quieres es asegurar tus entradas, debes saber que estas se están vendiendo desde los $10.000 en www.ticketek.cl.

Te puede interesar: Escucha las dos nuevas canciones de Paul McCartney


Contenido patrocinado