Noticias

Escucha las dos nuevas canciones de Paul McCartney

Se trata de "Home Tonight" e "In A Hurry" que ya han sido compartidas en todas las plataformas digitales del exBeatle, Paul McCartney.

paul mccartney

Paul McCartney aprovechó este viernes 22 de noviembre para estrenar dos nuevas canciones. Se trata de "Home Tonight" e "In A Hurry" que ya han sido compartidas en todas las plataformas digitales del músico.

Puedes escuchar las nuevas canciones a continuación:

Las pistas fueron grabadas durante las mismas sesiones del disco lanzado en septiembre de 2018 "Egypt Station" y que trajo a Sir Paul a Chile el 20 de marzo de este año al Estadio Nacional. 

Te puede interesar: #Música 24/7 Lo que tienes que saber sobre Egypt Station, el nuevo disco de Paul McCartney

Ambos lanzamientos fueron producidos por el productor a cargo de álbumes de Foo Fighters y Adele, Greg Kurstin.

Además de ser lanzadas digitalmente, las canciones también saldrán en vinilo como parte del evento del Black Friday de Record Store el 29 de noviembre.

El otro anuncio de la semana de Paul McCartney: Será headliner de Glastonbury 2020

Del 24 al 28 de junio de 2020, los ingleses celebrarán las 5 décadas del festival Glastonbury y Sir Paul es uno de los primeros artistas confirmados.

“Hola Glasto, emocionado de ser parte de las celebraciones de su aniversario. ¡Nos vemos el próximo verano!”, fue como McCartney ratificó que iba a ser parte del encuentro de música. A principios de semana él mismo envío una pista a través de sus redes sociales. Dejó que el hermetismo subiera un poco y a las horas confirmó su participación. 

glastonbury 2020 aniversario 50

La última vez que Paul McCartney encabezó Glastonbury fue en 2004, junto a Muse y Oasis.

Te puede interesar: Glastonbury anuncia a Diana Ross para el Sunday Legends de 2020


Contenido patrocinado