Noticias

Paul McCartney encabezerá los 50 años de Glastonbury

Del 24 al 28 de junio de 2020, los ingleses celebrarán las 5 décadas del festival Glastonbury con Paul McCartney como uno de los headliners.

glastonbury 2020 aniversario 50

Está confirmado. Paul McCartney será uno de los headliners de Glastonbury el próximo año.

La noticia llegó solo horas después de que el ícono de The Beatles entregara una pista a través de sus redes sociales. El músico subió una críptica foto a su cuenta de Twitter, donde aparecían el compositor estadounidense Philip Glass, la actriz Emma Stone y la leyenda del rock Chuck Berry.

¿Qué tienen en común estas tres figuras? Pues que al combinar los apellidos de los tres, se puede leer "Glass-Stone-Bury".

Todo lo anterior se confirmó luego que Emily Eavis, la coordinadora de Glastonbury, diera el sí definitivo a la participación de McCartney para lo que será la edición 50 de este festival.

En sus redes, Eavis escribió: "¡ES REAL! Tener a Paul McCartney volviendo a encabezar el escenario de la Pirámide el próximo año es un sueño hecho realidad. Realmente no había nadie que quisiéramos más para el aniversario 50".

“Hola Glasto, emocionado de ser parte de las celebraciones de su aniversario. ¡Nos vemos el próximo verano!”, fue lo que posteriormente McCartney escribió en respuesta. El músico estará presentándose el sábado 27 de junio.

La última vez que Paul McCartney encabezó Glastonbury fue en 2004, junto a Muse y Oasis.

¿Qué otros artistas están confirmados para Glastonbury 50?

Hasta ahora, solo se ha confirmado que Diana Ross estará en el set de artistas. De acuerdo al diario The Independent, en la lista de artistas especulados se encuentran Taylor Swift, las Spice Girls, Elton John, Arctic Monkeys, Coldplay y The Kinks, entre otros. 

Glastonbury 2020 se desarrollará del 24 al 28 de junio.

Puedes acceder a toda la información de Glastonbury vía www.glastonburyfestivals.co.uk.

Te puede interesar: Arturito de «La Casa de Papel» está viviendo en el barrio Lastarria


Contenido patrocinado