Noticias

Frozen 2 adelanta estreno reagendado en Chile tras estallido social

Luego de semanas de incertidumbre, finalmente Frozen 2 llegará a las pantallas de los cines chilenos. Revisa la fecha y la nueva banda sonora

Son muchas las películas que debido al estallido social han debido atrasar sus estrenos en nuestro país. Una de ellas es una de las más esperadas por los niños y niñas fanáticos de Disney: Frozen 2. Tras haber sido aplazada hasta enero del próximo año, finalmente se decidió que fuera estrenada en Chile el próximo 28 de noviembre, según Cooperativa.

Su fecha inicial de estreno iba a ser este jueves 21 de noviembre, así que solo verá afectado su estreno en una semana.

La banda sonora

Frozen 2 tendrá a dos grandes bandas en sus créditos finales. Se trata de Panic! At the Disco con el tema “Into the Unknown” y Weezer con el tema “Lost in the Woods”. La banda sonora de Frozen 2 fue lanzada ayer, y ya se encuentra disponible en Spotify.

La canción de Panic! At the Disco será cantada por Elsa en la película, o mejor dicho por su actriz de voz: Idina Menzel. Soprano y reconocida por el hit de la primera entrega de Frozen: Let it Go.

Los directores de la cinta son Chris Buck y Jennifer Lee, y la secuela de Frozen mostrará a Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven regresar para una nueva aventura en el reino de Arendelle.

Te puede interesar: Bob Esponja al Rescate: Mira a Keanu Reeves en el trailer de la cinta


Contenido patrocinado