Noticias

Glastonbury anuncia a Diana Ross para el Sunday Legends de 2020

Nominada a Oscar y puesta como la artista femenina de mayor éxito de todos los tiempos, Diana Ross confirmada para Glastonbury 2020.

Reconocida por su trabajo en The Supremes y su posterior carrera solista, Diana Ross estará en el aniversario 50 del festival británico Glastonbury, en junio del 2020.

Así lo confirmó Emily Eavis, organizadora del evento: : "Estoy encantada de decir que una de las grandes de todos los tiempos, la maravillosa Diana Ross, vendrá a Glastonbury para cantar en el Sundays Legends en el Pyramid Stage del próximo año".

Para la estrella formada en Motown Records se trata de “un sueño hecho realidad”. Así lo compartió en su cuenta de Twitter:

Te puede interesa: ¡CONFIRMADOS! Guns N’ Roses, The Strokes, Lana Del Rey y más encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2020 

Posibles confirmados y rumores

Los organizadores del evento han dado luces de otros posibles artistas que podrían estar en Glastonbury 2020. En abril de este año, Michael Eavis, cofundador del festival, dijo en BBC Somerset que el ex Beatle Paul McCartney estaría para el aniversario 50 del festival. A lo que el músico respondió que sería “una posibilidad distinta”.

Caso parecido es el de The 1975, quienes afirmaron a principio de año que estarían en Glastonbury. A lo que Emily Davies respondió con que sería interesante contar con la banda de Manchester.

Otra banda que ha presentado muchas ganas de estar en Glastonbury es Fleetwood Mac. Mick Fleetwood dijo en una entrevista que es un deseo reiterado de la banda poder estar en el festival. Sin embargo, Eavis respondió alegando el precio que cobra la banda por una presentación. “¡No puedo pagarlos en este momento! Tendrán que bajar su precio porque no podemos pagarles. Pero dijeron el otro día que realmente quieren hacerlo y que si no lo hacen antes de morir, irán al infierno”.

Por otro lado, los corredores de apuestas de Betway lanzaron las probabilidades para los supuestos headliners del evento, entre los que destacan Elton John, Coldplay, Spice Girls, Artic Monkeys y Ariana Grande.

Te puede interesar: Coldplay: ¿Lanzarán un disco en noviembre de este año?


Contenido patrocinado