Concursos

#CONCURSO CERRADO Anda a ver la comedia teatral La Verdad y las Ventajas de Callarla

La peor pesadilla para un mentiroso fiel está a punto de desastarse. Esta puede ser la comedia que necesites para disfrutar tu viernes por la noche. ¡Participa!

la verdad cconcurso

Si eres de los que disfruta riendo frente a una escena teatral, entonces te encantará saber que este viernes 11 de octubre se realizará la primera función de "La Verdad y las Ventajas de Callarla". La comedia que se basa en aprender a quedarse callado cuando la verdad duele o "hace mal". 

“Si la gente dejara de mentir de la noche a la mañana, no existiría ninguna pareja en la Tierra”. Así resume Miguel (Francisco Melo) su manera de ver el mundo para disimular la verdad frente a su mujer (Francisca Imboden), su mejor amigo (Juan Pablo Sáez) y su amante (Daniela Llorente), después de que esta última le anunciara que ya no puede seguir viviendo en la mentira y que necesita confesarse frente a su marido.

Te puede interesar: ¡CONFIRMADOS! Guns N’ Roses, The Strokes, Lana Del Rey y más encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2020

La trama continuá con el personaje de Francisca Imdoben descubriendo con las manos en la masa de la mentira a Miguel (Fransico Melo), por lo que él tendrá que reaccionar rápidamente para alejar sus sospechas. Pero la historia no termina ahí para Miguel, porque luego su mejor amigo le confiesa que está seguro que su mujer lo engaña.

En la obra, Miguel convence a todos del sin sentido de decir la verdad y de las innumerables ventajas de callarla, pero algo más le pasará a Miguel y lo único que podemos adelantarte es la palabra karma, porque todo se devuelve.

¡Concurso!

¿Quieres ir a ver "La Verdad y las Ventajas de Callarla" este viernes 11 de octubre a Teatro San Ginés? Entonces participa por una invitación doble aquí. Solo tienes que dejarnos tus datos y ya estarás participando. 

GANADORES:

Cesar Musso

Rebeca Calvinho Calvo

María Teresa Poblete

Cecilia Rivera

Natalia Jacqueline Gaete González

A todos ellos se les enviará un correo electrónico confirmando el premio.

El Teatro San Ginés de Bellavista lo encuentras en Mallinkrodt 112, Providencia.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver la maratón de Friends al cine!


Contenido patrocinado