Noticias

¡CONFIRMADOS! Guns N’ Roses, The Strokes, Lana Del Rey y más encabezan el cartel de Lollapalooza Chile 2020

El cartel para la edición 2020 de Lollapalooza Chile lo encuentras aquí.

LOLLA CHILE 2020 CARTEL

¡Ya no hay ninguna duda! Lolollapalooza Chile celebra 10 años de historia y lo hará en grande con un cartel de exponentes internacionales y nacionales que gustarán a todos los fanáticos de la música y del ambiente festivalero.

La celebración será el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins con headliners más que esperados. Guns N’ Roses, uno de los nombres más importantes del rock de todos los tiempos, debutará en el Parque O’Higgins liderado por el tridente histórico que conforman Axl Rose, Slash y Duff McKagan, quienes recrearán clásicos inmortales como “Welcome to the Jungle”, “Paradise City" y “November Rain”.

Otros que ya son fanáticos del público chileno y que estuvieron en LollaCL 2017, son The Strokes, quienes se reencontrarán con el festival de la mano de una batería imparable de hits, entre los que se cuentan “Reptilia”, “Last Nite” y “You only live once”.

Y si en nueve ediciones, las figuras de la primera línea del hip hop mundial han procurado hacerse de un lugar en lo alto del cartel, la décima no será la excepción. Travis Scott es quien ahora toma la posta del género, para marcar su debut en escenarios con su tercer disco “Astroworld” (2018).

Al igual que Scott, Gwen Stefani (No Doubt), referente del pop, la moda y el estilo desde mediados de los 90, repasará por primera vez sus éxitos sobre el escenario LollaCL.

Otra artista Rock & Pop presente en Lolla y que aún mantiene fresca su presentación de 2018 en el mismo festival, es Lana del Rey. Elizabeth Woolridge Grant volverá al Parque O’Higgins con uno de los discos más aplaudidos de su carrera: “Norman Fucking Rockwell” (2019), que la ha mostrado como una artista madura en búsqueda de nuevos objetivos, sin perder la elegancia y el misterio que la caracterizan.

En cuanto a la música electrónica, los headliners confirmados son Martin Garrix y Armin Van Buuren,

Vampire Weekend, Cage the Elephant, James Blake, The Lumineers, Rita Ora, LP, Miranda! y Cultura Profética también destacan dentro de los artistas internacionales del certamen.

Música chilena

En el caso de los artistas nacionales, quienes están confirmados para le edición 2020 de Lollapalooza Chile son Pánico, Beto Cuevas, Javiera Mena, Pedropiedra, Lucybell, Javiera y Los Imposibles, Saiko, Cami, Denise Rosenthal, Camila Moreno, entre otros.

La presencia de un nuevo contingente de música urbana, con artistas como Pablo Chill-E, Ceaese, Princesa Alba y Tommy Boysen.

Junto a ellos, el retorno del hombre récord de Lollapalooza, DJ Bitman, quien en 2020 completará ocho pasos por la versión local (incluidas presentaciones en solitario y en proyectos como Bitman & Roban, RVSB y Ritmo Machine), a las que se suman otras tantas por las de Brasil, Argentina y Estados Unidos.

CARTEL LOLLACL 2020

GUNS N`ROSES + TRAVIS SCOTT + THE STROKES
LANA DEL REY + MARTIN GARRIX + GWEN STEFANI
ARMIN VAN BUUREN + VAMPIRE WEEKEND + CAGE THE ELEPHANT + JAMES BLAKE
THE LUMINEERS + BROCKHAMTON + ALAN WALKER + ILLENIUM + REZZ
KACEY MUSGRAVES + A DAY TO REMEMBER + MADEON + REX ORANGE COUNTY + RITA ORA
LP + CHRIS LAKE + CULTURA PROFETICA + CAMI + LUCIANO + PERRY’S FARRELL’S Kind Heaven Orchestra
CHARLI XCX + KING PRONCESS + PANICO + HAYLEY KIYOKO + CITY AND COLOUR R3HAB + LAUV + JADEN SMITH +DENZEL CURRY + MIRANDA! + KALI UCHIS + MIKA
BETO CUEVAS + AJR + PABLO CHILL-E + GOLDFISH + RAWAYANA + JAVIERA MENA
INTI ILLIMANI HISTORICO & QUILLAPAYUN “Justicia” Homenaje a Víctor Jara + CAMILA MORENO
PEDRO PIEDRA + POLIMA WESCOAST&YOUNG CISTER + TOMMY BOYSEN + PABLLO VITTAR
MALA RODRIGUEZ + FUEGO + RELS B + SAN HOLO + MARKY RAMONE + EMMANUEL HORVILLEUR
POWER PERALTA + FERNANDO MILAGROS + DENISE ROSENTHAL + LUCYBELL Secret Show + DJ BITMAN
ALAIN JOHANNES TRIO & Friends Play Euphoria Working + MASEGO + YSY A + IDLES + THE HU + YUNGBLUD
JESSE BAEZ + ZATURNO & LENWA DURA “TIRO DE GRACIA” + PASCUALA ILABACA Y FAUNA
JAVIERA Y LOS IMPOSIBLES + CEAESE + YORKA + WALLOWS + TWO FEET + SAIKO
KANY GARCIA + MICRO TOH + BOOMBOX CARTEL + C´FUNK + PJ SIN SUELA + HOPPO!
TOOTZ HI-FI + NAHKO & MEDICINE FOR THE PEOPLE + PRINCESA ALBA + MAIKEL DELACALLE
GHETTO KIDS + YUNG BEEF + GOLDEN DAWN ARKESTRA + MATEO KINGMAN + ELSA Y EL MAR
WOS + FRANCISCO Y EL HOMBRE + CIMAFUNK + GIRL ULTRA + SLOWKISS
BMF SQUAD + CATANA + KIDD TETOON + HARRY NACH + YAEL MEYER + NAKEYE + THE ALIVE
WE THE LION + DULCE Y AGRAZ + ENSECRETO + SHITA + PIKE & SUTTON + BLUE MARY

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas para Lollapalooza Chile 2020 se realiza a través de Punto Ticket y puntos de venta en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.

La Venta de Pases Diarios comenzará una vez se anuncie el Cartel por Día.

Beneficios Presentadores

VTR Presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Clientes VTR 13.500 descuentos de un 20% de forma limitada y distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pase Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo dos entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Banco de Chile Presentador de Lollapalooza Chile, dispondrá para Cliente Banco Chile 15.000 descuentos de un 20%, pagando con tarjetas del Chile, 3, 9 ó 12 cuotas sin interés, y paga hasta un 25% del total con dólares premio, distribuidos entre todos los tipos de pases y etapas desde Preventa 1. Pases Tres Días General, Pase Tres Días Lolla Lounge, Pase Tres Días Lolla Lounge Premium, Pase Diario General, Pase Diario Lolla Lounge y Pase Diario Lolla Lounge Premium. Cada descuento permite comprar máximo cuatro entradas. El descuento aplica sobre el valor sin cargo por servicio. Descuento válido hasta agotar stock.

Te puede interesar: ¡Rock and Pop te regala entradas y un Meet & Greet para que conozcas a Muse!


Contenido patrocinado