Noticias

Coldplay: ¿Lanzarán un disco en noviembre de este año?

Según el Daily Star, Coldplay lanzará antes de cerrar este 2019 un disco mucho más experimental y en 2020 habría otro álbum nuevo disponible.

El año 2015 fue el escogido para que Coldplay lanzara su último trabajo “A head full of Dreams” y desde ahí es poco y nada de lo que se ha sabido de un posible nuevo trabajo en estudio de los ingleses.

Pero al parecer, algo nuevo podría lanzar Coldplay en noviembre de este año. ¿Quién afirma esto? Fuentes cercanas a la banda que según el Daily Star.

Eso sí, ese nuevo lanzamiento de Coldplay será un trabajo mucho más experimental y tras ese estreno, en 2020, publicarán otro álbum, mucho más "mainstream". Y después de eso, vendría una gira mundial.

Por lo menos, eso es lo que explicó la fuente al Daily Star:

"El primer álbum es el lado más experimental de Coldplay, probablemente no irán de gira hasta 2020 cuando llegue el próximo".

Te puede interesar: Trazos de un rockstar: Recordamos las ilustraciones de John Lennon

En noviembre del año pasado supimos de Coldplay por el estreno de “A Head Full of Dreams”, el documental que muestra la historia del grupo británico, desde sus inicios a mediados de los 90 hasta el fin de la gira que los trajo a nuestro país el 3 de abril de 2016 con el disco del mismo nombre.

De hecho a fines de 2018, el director de la cinta Mat Whitecross, según Radio X de Inglaterra, habría señalado que Coldplay estaba planeando nuevo material para 2020:

"Este año, decidieron despegar. No han estado haciendo nada hasta donde yo sé, pero tienen planes para el próximo año, sin embargo, no he sido parte de ellos".

Por ahora, sólo nos queda esperar que los mismísimos Coldplay confirmen más pronto que tarde esta información.


Contenido patrocinado