Noticias

Mira a Coldplay presentar en vivo su nuevo álbum "Everyday Life", en un hermoso amanecer en Jordania

Te damos el link para ver la segunda parte del concierto "Everyday Life" desde Jordania. Comenzará a las 11 de la mañana de este viernes hora de Chile.

concierto en vivo coldplay

Este 22 de noviembre llegó lo que los fanáticos de Coldplay estaban esperando con ansias: el nuevo álbum de la banda "Everyday Life" que es el consecutivo después de "A head full of dreams" (2015).

La banda de Chris Martin decidió realizar el lanzamiento del disco con una presentación en vivo y por streaming en Jordania con dos conciertos, uno durante el amanecer (que fue a la 1 de la mañana de este viernes, hora de Chile) y otro en el atardecer . ¿Por qué te preguntarás? Pues justamente porque "Everyday life" es un disco doble que cuenta con dos partes: uno llamado amanecer y otro atardecer.

Mira aquí la presentación en vivo del amanecer de "Everyday Life" en Jordania:

Coldplay se presentará una vez más en la capital esta noche al atardecer (a las 11 am de Chile).

Podrás mirar la transmisión desde este link.

De acuerdo a NME, el octavo disco de la banda inglesa "asume temas embriagadores de amor, guerra, racismo, fe, control de armas, amistad, cambio climático, brutalidad policial y más. Este octavo álbum inventivo es una prueba de que Coldplay es más aventurero de lo que a menudo se les da crédito".

COLDPLAY

La banda no girará hasta encontrar una fórmula ecológica para sus giras

El día anterior al lanzamiento del nuevo álbum, Chris Martin dijo que la banda no hará una gira por el disco hasta que puedan hacerlo de manera sostenible, y que están buscando formas de gira más "beneficiosas para el medio ambiente" en el futuro.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos para diciembre: The Witcher, You y Lego Batman


Contenido patrocinado