Dos años han pasado desde que el músico británico de 25 años, Harry Styles, estrenara su álbum debut homónimo. La placa llegó un año después de la disolución de One Direction, la boy band con la que Styles se hizo conocido a nivel mundial gracias a éxitos como «What Makes You Beautiful», «More Than This» y «Story of my Life«, entre otros.

En 2017 y 2018 el músico viajó por el mundo para mostrar su primer trabajo solista, del que destaca el single «Sign of the times», con el que llegó a Chile en mayo de 2018.  

harry styles

Te puede interesar: Confirmado: Nuevo álbum de Sam Smith llegará en 2020

Pues bien, tras todo ese tiempo el músico está listo para presentar nuevo material. Se trata de «Lights Up», el single que anuncia el primer guiño de lo que traerá su segundo disco de estudio.

La canción fue estrenada luego de que en redes sociales y calles de Londres y Nueva York aparecieran misteriosos pósters que decían «Do You Know Who You Are?» (¿Sabes quién eres?), acompañados de la abreviación «TPWK», que son las siglas del tour de Harry «Treat People With Kindness«. 

En el video Harry Styles aparece sin camisa andando en motocicleta y divagando entre la multitud.

El clip ya superan las 3.5 millones de reproducciones en YouTube, y ha sido tendencia global en la red social Twitter durante toda la mañana.

Escucha y descubre «Lights Up» lo nuevo de Harry Styles:

Te puede interesar: 10 grandes canciones de John Lennon solista