Noticias

Confirmado: Nuevo álbum de Sam Smith llegará en 2020

El músico inglés Sam Smith presentará un disco POP durante el próximo año. Será la nuevo después de The Thrill Of It All (2017).

sam smith nuvo disco 2020

El Parque O'Higgins se rindió a los pies de Sam Smith cuando debutó en suelo nacional para Lollapalooza Chile 2019. El músico dijo que volvería y puede que este anuncio sea la excusa perfecta para que los fanáticos del inglés que da vida a éxitos como "Stay with me" y "Money on my mind" lo puedan volver a ver en un concierto exclusivo para sus canciones.

Te puede interesar: La grabación que reveló un gran secreto sobre The Beatles

En entrevista para el Zach Sang Show, Sam Smith confirmó que su próximo proyecto musical llegará en 2020. El material será el sucesor de The Thrill Of It All (2017) y de acuerdo al propio artista, contará con menos baladas y muchas canciones pop, en la línea de sus singles más recientes "How Do You Sleep?" y "Dancing With A Stranger".

Sam Smith / Fotos: Erick Bustamante @thecircusphotorock
Sam Smith en Lollapalooza Chile 2019 / Fotos: Erick Bustamante @thecircusphotorock

"Siento que recientemente he mostrado un lado de mí que normalmente mantengo para mí o para mi familia y amigos", explicó. “Se lo mostré a todos y les encantó".

En la misma entrevista Sam Smith agregó que las nuevas canciones contarán con una producción pop a toda maquina, "alejándose de su estilo más acústico y suave". "Me ha hecho sentir realmente bien y feliz", concluyó el cantante.

Durante su carrera, Sam ha vendido más de 22 millones de álbumes en todo el mundo y ha acumulado siete récords del Reino Unido No. 1 hasta la fecha, incluyendo «Writing’s On The Wall», el primer tema de Bond en llegar a la posición, lo que le valió un Récord Mundial Guinness. Además, también recibió cuatro Premios Grammy, tres BRIT, un Premio de la Academia y un Globo de Oro a la mejor canción original (Writing´s On The Wall).

Te puede interesar: Fotos: Seal montó una fiesta en el Teatro Caupolicán


Contenido patrocinado