Noticias

Green Day protagoniza himno de la NHL

Green Day firmó un acuerdo con la National Hockey League y ahora serán la banda de apertura de todas las transmisiones del deporte en Estados Unidos.

Green Day y la National Hockey League se unieron para el lanzamiento de la nueva canción de la banda: “Fire, Ready, Aim”. El sencillo servirá como apertura para las transmisiones del Wednesday Night Hockey durante la temporada 2019-2020.

Además, el acuerdo firmado por la banda con la liga de hockey contempla que todos los singles de este álbum serán lanzados durante las noches de los miércoles, y también tocarán en el Honda NHL All-Star Game 2020 en St. Louis.

Te puede interesar: Green Day vuelve con nueva música y gira mundial

Esta canción aparecerá en el próximo álbum de la banda de punk rock,“Father of All Motherfuckers”, que se estrenará el 7 de febrero del próximo año y que llegará a través de Reprise/ Warner Music. Por lo que se trata de un adelanto para los fanáticos de la banda estadounidense.

Cabe recordar que el próximo año Green Day se embarcará en el Hella Mega Tour, junto a Fall Out Boy y Weezer, y la primera fecha está confirmada para el 13 de junio de 2020. Ya tienen otras agendadas en Europa y Estados Unidos entre los meses de junio y agosto, pero aún podrían sumarse nuevos conciertos.

La banda también ha hecho noticia por el próximo lanzamiento de su libro. «Last of the American Girls», que estará a la venta el próximo 29 de octubre.

El libro será escrito por los mismos músicos de la banda, Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool serán co-autores. Estará ilustrado por Frank Caruso, artista que trabajó con el cantante Bruce Springsteen en la gráfica de su single «Outlaw Pete».

Te puede interesar: ¡Te contamos cómo fue el debut de Weezer en Chile!


Contenido patrocinado