Noticias

¡Te contamos cómo fue el debut de Weezer en Chile!

Revive una noche única, llena de clásicos y grandes éxitos que logró cautivar a todos los fanáticos de Weezer en el Movistar Arena.

weezer chile concierto

Finalmente llegó la noche del tan esperado debut de Weezer en Chile, con un show lleno de clásicos y sus más grandes éxitos, que lograron encender a todos los fanáticos del Movistar Arena.

A las 21.30 horas, la banda liderada por Rivers Cuomo pisó el escenario y dio un inicio contundente con "Buddy Holly", desatando la euforia de los fanáticos que llevaban años esperando escuchar este éxito de su primer disco, "Blue Album" de 1994.

Clásico tras clásico la cita continuó con "Beverly Hills", un éxito del año 2005  que fue coreado a todo pulmón por los seguidores de Weezer, siguiendo con "(If You’re Wondering If I Want you to) I Want You To"

Una noche en la que los saludos en español y los clásicos chilenismos no faltaron, provocando la emoción y risas de todos los fanáticos, cuando Rivers Cuomo, aseguró que "Chile es la raja".

weezer en chile concierto

Sonaban las primeras notas de "Island In The Sun" y como era de esperarse los gritos se desataron entre el público, su canción más escuchada en las plataformas digitales no dejó indiferente a nadie en el Movistar Arena y probablemente dejó a más de uno sin voz.

Una noche marcada por los clásicos y un repaso por sus 25 años de carrera, pero que también incluyó algo de lo nuevo de Weezer. "Les traemos una canción nueva" señaló Cuomo agregando, "les prometo que les va a gustar", así presentó el líder de los californianos uno de sus nuevos temas "The End of The Game"

En la oportunidad además, Weezer interpretó canciones de uno de sus más recientes trabajos "Teal Album" el cual está conformado solamente de covers de éxitos de los ochenta. Durante la noche encendieron al público con "Take on Me" de A-Ha, sorprendieron con una versión de "Happy Together" de The Turtles mezclada con "Logview" de Green Day, desataron los gritos con el clásico de Nirvana, "Lithium" y terminaron la primera parte del show con "Africa" de Toto.

weezer en chile concierto

Tras una hora de concierto Weezer dejó el escenario para regresar minutos después a reunirse alrededor de un solo micrófono, para volver a interpretar "Buddy Holly", pero esta vez en una curiosa versión a capella y a distintas voces.

Como era de esperarse, el show cerró con uno de sus más grandes éxitos, se trata de "Say it Ain’t So", coreada a todo pulmón desde cancha a tribuna y emocionando a todos en el Movistar Arena.

Con un grito agradeciendo a todo el público chileno, Rivers Cuomo se despidió de sus fanáticos, pero no se fue del escenario sin antes posar, con el resto de los integrantes de Weezer, junto a la bandera de Chile que pidieron de uno de los fanáticos en el público.

https://www.instagram.com/p/B20hZQGnQET/?utm_source=ig_web_copy_link

Te puede interesar:Creedence Clearwater Revisited en Movistar Arena


Contenido patrocinado