Actualización:

«Lamentamos comunicar que, debido al contexto político-social que se vive en Chile y la incertidumbre que esto genera a pocos días de la realización de sus tres shows en Chile, nos vemos en la obligación de recalendarizar para marzo del 2020 los conciertos de Creedence Clearwater Revisited (…) La decisión de reagendar las fechas se respalda además, por la masividad de estos eventos, la que puede afectar directamente a la seguridad de sus asistentes. La información sobre las nuevas fechas será comunicada dentro de algunos días y los tickets seguirán siendo válidos. Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional», dice el comunicado expresado por la productora del evento.

Las nuevas fechas aun no están confirmadas. Lo único que se sabe es que será en marzo de 2020. 

La leyenda del rock, Creedence Clearwater Revisited vuelve a nuestro país en su gira de despedida con fechas en el Movistar Arena y en la Quinta Vergara.

A comienzos de este año la banda estadounidense anunció su retiro de los escenarios al terminar su gira por Estados Unidos, sin embargo una productora local confirmó que Creedence sumó a su tour de despedida un recorrido por Sudamérica que pasará por Brasil, Argentina y Chile.

«Seguimos tocando magnífico pero estamos bastante cansados de la ruta. Me gustaría probar otras cosas y explorar nuevas ideas antes que se me acabe el tiempo», declaró el bajista Stuart «Stu» Cook, de 74 años, a Billboard al anunciar su gira retiro de los escenarios. Aunque tanto Stu Cook y «Cosmo» Clifford aseguraron que no se están retirando, pero «la idea ahora es poner la banda a dormir y ver que más viene», explicaron.

La ultima vez que Creedence estuvo en Chile fue el año 2018 y esta será la décima vez que estas leyendas del rock pisan la capital desde su debut en el Teatro Caupolicán en 1998, a lo que le siguió un recordado show en el Festival de Viña en 1999.

En Santiago, el concierto está programado para el 30 de octubre en el Movistar Arena y el 2 de noviembre en el Teatro Coliseo de Nataniel Cox, mientras que en Viña del Mar la presentación será el 1 de noviembre en la Quinta Vergara. 

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket  y van entre los $23.000 y los $126.500. En el caso del show en el Teatro Coliseo, entra aquí.

Te puede interesar:Creedence Clearwater Revival: Lanzarán box set con toda su discografía


Cuándo: 30, 1 y 2 de octubre y noviembre, Ver detalle por día

Dónde: Movistar Arena - Tupper, Santiago, Chile